«La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.»
Torcuato Luca de Tena en Los renglones torcidos de Dios

¿Quiénes somos?

Bea Lara

Estudiante de periodismo. Lleva desde 2009 "trabajando" en radio - 0€ al mes, subida del 100% anual - como locutora en Lo que faltaba, donde descubrió que podía convertir su hobby en su trabajo. Ha realizado alguna colaboración puntual con otros programas radiofónicos, como Ni te molestes en Radio Sol FM. Hasta hace poco colaboraba con Buenos días UMH, el programa de las mañanas en Radio UMH, repasando cada día las portadas de los periódicos.

Desde 2010 mantiene vivo un blog que se dividió en dos: en el antiguo, The Origin of Chaos, quedaron historias personales, relatos y poesías; en ceropatos queda el periodismo, la opinión y la reflexión.

En su (poco) tiempo libre, es voluntaria en la ONG AYDE. Es la benjamina de Tuyyoqué.



Cristina Coll

Estudiante de periodismo que cuando no está dedicándose a lo suyo tiene siempre un libro entre las manos, música en los oídos y una serie ante sus ojos. Ama escribir, tanto reportajes como ficción. Unos amigos le acercaron a la radio y desde entonces no ha soltado el micro. Participa en el programa Lo que faltaba (en Radio Jove), y anteriormente ha participado en Planeta Musical (Radio UMH) Ha comenzado un nuevo proyecto: un blog de críticas de cine, libros y música. Fue redactora en una web de videojuegos, pero lo ha dejado temporalmente. Ahora mismo es becaria en el Diario Información.




Gine Toral

Estudiante de 4º de Periodismo. Amante de la música, el arte y las palabras.Coleccionista de vinilos, series y películas. Fan incondicional de Freddie Mercury.

Otra de sus pasiones es la radio. Con 17 años colaboró en el programa radiofónico La Verdad Oculta en Radio Jove Elx. Más adelante le ofrecieron presentar el programa Lo que faltaba en Radio Jove Elx. También ha hecho prácticas en Sol FM durante el verano del 2009, ha colaborado en Zona Psicosexual (Radio Jove Elx) durante seis meses, ha presentado  Planeta Musical (Radio UMH) y ha colaborado en el programa NTRa-T (Radio Jove Elx) Asimismo, ha hecho cuñas publicitarias en la emisora Radio Jove Elx.

Actualmente presenta Lo que faltaba (Radio Jove Elx) y pervierte jóvenes los fines de semana para que vayan de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario