«La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.»
Torcuato Luca de Tena en Los renglones torcidos de Dios

lunes, 10 de febrero de 2014

2x06 Starbooks UMH: anti-San Valentín y entrevista a Adolfo Moreno, autor de "La mirada"

Hemos vuelto tras dos meses muy intensos entre la Navidad y los exámenes, ¿nos habéis echado de menos? ¡Nosotras mucho! Y os traemos un programa muy cargadito y con una filosofía un poco alejada a los típicos ramos de rosas y cajas de bombones de estos días. Tenemos San Valentín a la vuelta de la esquina y somos un poco haters... Así que nos hemos apuntado al anti-San Valentín.

En la lista de más vendidos hemos repasado los ebooks más vendidos en Amazon, cuna principal de comercialización de este formato. Las curiosidades de hoy han reflejado nuestro espíritu más anti-San Valentín: desde una fiesta en una biblioteca donde se harán concursos de cartas de ruptura y de creación de portadas de libros "anti-románticas" hasta libros de poesía dedicados a la ruptura.

Para nuestra pregunta de la semana nos hemos ido al otro extremo y os preguntamos por los libros con los que podrían conquistarte. Esperamos vuestras respuestas en Twitter con el hashtag #preguntastarbooks, o en nuestro Facebook. Hemos repasado la pregunta sobre los libros que queríais por Navidad y hemos fardado de los que nos habían dejado bajo el árbol a nosotras.

Como siempre, hemos hecho algunas recomendaciones para que nunca tengáis la excusa de no saber qué leer, y hemos tenido con nosotras a Adolfo Moreno, autor de La mirada. Un viaje al corazón marroquí, que nos ha contado en una interesante entrevista algunos detalles de su novela y la forma de distribución que ha elegido: una interacción directa entre el escritor y el lector. Una entrevista que no tiene desperdicio, ¡no os la perdáis!

¡Volveremos el lunes 24 de febrero en Radio UMH a partir de las 12:30! Mientras, podéis seguirnos la pista en Twitter y en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario